domingo, 22 de enero de 2012

Adicta a tí!

Y es que ver esa sonrisa transparente, amplia, perfecta, (aunque haya sido enlatada a través de esta pantalla), a la par que escuchar ese grito tan sincero que rezaba... "MAMI"!!!! ... me han dejado felizmente obsesionada.

Estás lejos pero te siento cerca. No te veo pero me apareces. No hace falta que te busque, porque te encuentro. No te sueño, porque eres tan real como lo que estoy escribiendo. 

Me acompañas a cada minuto, aunque a veces intente esconderte para apaciguarme. 

Recordarte me alegra y a la vez me apena. Te percibo y sólo me basta un segundo.

Soy adicta a tí. A quererte, a cuidarte, a mimarte, a hacerte crecer. 

Me compensas todas y cada una de las lágrimas que he derramado y las conviertes en estrellas que brillan para dar luz a nuestro camino.

Me regalas la vida cuando me abrazas. Me enconges el corazón cuando te alejas. 

Tus miedos, tus temores, me hacen soldado para la batalla por conseguir tu paz. 
Los míos, como puedo, los oprimo para no desviarme en mi empeño. 

Eres una de las razones por las que me he lenvantado de cada caída y por las que he luchado contra todos mis fantasmas.

Abres mis días, cierras mis noches.

Eres mi adicción más dulce. Por la que sucumbo, me someto y me entrego.

Nunca olvides que te quiero. 

Mamá.




No hay comentarios: