sábado, 15 de octubre de 2011

Y le llamó "Letreado"...

Ese es el nombre que mi peque le puso a un osito de peluche en el verano de 2009. Y el del mi primer blog...en su honor.

La de hoy es una entrada muy personal. Dedicada a esta "chiquilla" que robó parte de mi corazón, hace mañana 9 años.
Para ti Inés, dulce y sensible Inés.  Para ti, porque sólo tú eres capaz de llamar "Letreado" (¿?) a un osito de peluche que te regalamos en Berlín.

Recuerdo como si fuera hoy el primer día que pudiste girar tu diminuto ser aguantando, como a espasmos, tu cabecilla. Estabas en la cama en la que ahora duermo yo y la emoción me invadió tanto que apenas podía contener las lágrimas. Tu padre estaba a mi lado y ambos nos sentimos tan emocionados que parecía que hubieras hecho una auténtica proeza. Quizá tú sí que sentiste que lo era...no?

Recuerdo también tu primer estornudo. Tenías unos tres meses y estaba tan preocupada porque enfermaras que movilicé cielo y tierra para que acabaran confirmándome que estabas bien...que lo estabas!

Sí, pequeña, sí... "pagaste el pato" de tener una madre primeriza pero, por suerte,...lo soportaste y superaste bastante bien.

Y mañana cumples 9 años.

Te he llevado por algunos caminos que no querías, lo sé,...y por ello te pido perdón. Pero también te he enseñado otros que te han hecho tan y tan especial.
Con unas dosis genéticas y vivenciales te has convertido en una niña diferente, poco convencional. Con tus "dosis inoportunas", pero con una sensibilidad fuera de lo común.
Sé que no es fácil crecer en cualquier circunstancia pero te aseguro, Inés, que nadie está tan pendiente de cómo lo haces que yo... Y te veo bien. Me enorgullece identificar que eres una mezca tan inusual.
Todavía queda mucho por recorrer y corregir pero vamos a hacerlo juntas. Y lo haremos bien.

Feliz cumpleaños mi pequeña.
Feliz vida.
Nunca dejes de inventar, de soñar, de imaginar todos los "Letreados" que quieras.

Mamá.





2 comentarios:

Mo dijo...

Tiene buenos genes, recuerdo el día que nació como si fuera ayer.... Lo estamos haciendo bien, amiga. Hablamos mañana!

Isiborras dijo...

Yo recuerdo cada minuto de ella contigo!